PONTE LIMITES
Si no clavas una estaca en el suelo y dices: !Hasta aquí llegué y no iré mas allá¡ vas a perder pisada en la pendiente resbaladiza del desenfreno. Es increíble como podemos lograr justificaciones para nuestro comportamiento:
- Lo tengo todo controlado
- ÉL/ELLA es una buena persona
- Se cuidarme solo/a
- No es tan malo dentro de todo...
Pensemos en estos versículos de la Palabra de Dios:
Puesto que tenemos tales promesas, limpiemonos de toda contaminacion de carne y de espiritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.
2 Corintios 7:1
Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atencion a fábulas y genealogias interminables, que acarrear disputas mas bien que edifican de Dios que es por fe, asi te encargo ahora. Pues el proposito de este mandamiento es el amor nacido de corazon limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida.
1 Timoteo 1: 3-5
No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Conservate puro.
1 Timoteo 5:22
Amados, ahora somos hijos de Dios; y aun no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a si mismo, asi como él es puro.
1 Juan 3: 2-3
Por lo demas hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. Lo que aprendisteis y recibisteis y oisteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
Filipenses 4:8-9
No hay comentarios:
Publicar un comentario