suena

martes, 7 de julio de 2015

No descuidemos lo que Dios quiere decirnos

                                      

Deuteronomio 4:10 El día que estuviste delante de Jehová tu Dios en Horeb, cuando Jehová me dijo: Reúneme el pueblo, para que yo les haga oír mis palabras, las cuales aprenderán, para temerme todos los días que vivieren sobre la tierra, y las enseñarán a sus hijos;

Juan 6:63:..." las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida".


Hacia el año 600, Gregorio el grande escribió lo siguiente: "¿Que es la escritura (la biblia) sino una especie de carta del Dios todopoderoso dirigida a todas sus criaturas? y seguramente, si usted recibe cartas de un emperador terrenal, no dejaria pasar el tiempo, no descansaria ni dormiria hasta saber qué escribió el emperador. El emperador del cielo el Señor de los hombres  y de los angeles, le ha enviado sus epistolas para bien de su vida; si embargo... usted no las lee diligentemente!!! ESTUDIELAS, SE LO SUPLICO!! Y MEDITE DIARIAMENTE LA PALABRA DE DIOS!!
Tristemente no todos los jefes religiosos han predicado lo mismo, y en cierta epoca se evito e incluso se prohibio a los fieles leer la biblia. Si embargo, ¿No esta bien fundada esta exortacion milenaria del Gregorio el grande? Todo lo que Dios quizo revelar a los hombres se haya en la Palabra de Dios. La biblia era actual en la edad media como lo es hoy. Los progresos tecnicos no la pusieron en tela  de juicio. Los repetidos esfuerzo para destruirla o alterar su autoridad no la impidieron atravezar los siglos y llegar hasta nosotros. Su difusion es cada vez mayor: En 2010 fueron distribuidos mas de 29 millones de ejemplares de la bilbia (antiguo y nuevo testamento) y 10 millones de nuevos testamentos. La biblia es traducida, al menos una parte en mas de 2.500 lenguas y dialectos.

¡No descuidemos lo que Dios quiere decirnos!

By La  buena semilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario