Una vida con Dios (1 parte)
Efesios 2:12 "En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadania de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo",
Genesis 5:22 "Camino Enoc con Dios... trescientos años".
Hebreos 11:5-6 "Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte... Sin Fe es imposible agradar a Dios".

Pero podemos vivir con Dios, como lo hizo Enoc, uno de los primeros hombres citados en la Biblia. Vivir con Dios es primeramente conocerle como él es realmente, y no como nosotros nos lo imaginamos. Se reveló a los hombres mediante su Hijo Jesucristo, quien mostró a la vez la Santidad de Dios, que no soporta el pecado y su amor que salva al pecador. Toda persona que acepta el perdon que Jesus obtuvo en la cruz del Gólgota llega a conocer a Dios como un Padre amante y que desea nuestro bien. Sabe que puede contar con él para todas las circunstancias de su vida en la tierra, y tiene la inquebrantable certeza de pasar la eternidad con Jesus en el paraiso.
Solo existen dos maneras de vivir . Todavia hoy Dios nos propone vivir realmente la verdadera vida, (1 Tim. 6:19). ÉL, el creador de todo lo que vive, sabe que solo una vida con él es la que vale la pena ser vivido.
Reflexion: ¿Cual es la vida que estamos llevando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario