suena

martes, 29 de septiembre de 2015

LA CRUZ Y LA ORACIÓN

                         
                           LA CRUZ Y LA ORACIÓN 

La oración eficaz es una oración saturada del evangelio. Para aprender a orar uno tiene que conocer las enseñanzas de la Biblia en cuanto a la oración. Nosotros querremos orar con otros cristianos y aprender de su ejemplo, pero repito, no avancemos dejando atrás la cruz en busca de una oración mas profunda. En última instancia, toda oración eficaz está cimentada en la cruz.

"Los estudiantes de la escuela de la oración jamás se gradúan de la escuela del evangelio". Piense en ello. El evangelio es el punto de partida de la oración. Sin la sangre de Cristo, ni siquiera podríamos acercarnos a Dios. Solo por medio de la justicia de Jesus se nos invita a entrar a su presencia.

No hay un mantra que podamos aprender ni una frase que podamos recitar para mover la mano de Dios. Apelamos a ÉL basándonos en la persona y la obra de su hijo "cuando oramos a Dios pidiendo bendición", escribe Jerry Bridges, "Dios no examina nuestra conducta y rendimiento para ver si somos dignos. En cambio, mira para ver si estamos confiando en los méritos de su Hijo como única esperanza de asegurarnos de su bendición". 

By "Vivamos centrados en la Cruz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario