suena

martes, 9 de junio de 2015

CAMINO HACIA EL OLVIDO

CAMINO HACIA EL OLVIDO

En un viaje que hicimos hacia el Depto. Santa Barbara-Palma Sola, nos detuvimos para sacar fotos a ese paisaje tan hermoso del valle de Jujuy. Me llamó mucho la atención, un camino de tierra anaranjada que se perdía en medio de aquel monte. Si bien ya lo conocíamos por haber transitado en varios oportunidades por el ; lo que no sabía es que ese mismo camino nos llevaba hacia “el olvido”.

¿Qué es el olvido? Se preguntarán ustedes… Papá me dijo que es solo una finca. Y aunque no conocemos las razones por las que lleva ese nombre tan particular, podemos imaginarnos que es, porque se encuentra casi al final del camino. Pero además de eso me contó que por “el olvido”, pasaron predicando la palabra, siervos de Dios, que ya están en su presencia entre ellos mi abuelo Bernabe Flores y el hno. Clemente Hernandez vestido de gaucho.
 

La razón por la que vengo a compartir esto, no es solo por hacer ver un paisaje y un nombre tan particular, sino mas bien, que en el instante que vi ese camino Dios habló a mi corazón una vez mas.
¡AMIGOS! En este camino de la vida por el cual transitamos los hijos de Dios, que nos lleva al feliz encuentro con nuestro Creador. ¿Cuántas veces solemos olvidarnos de lo que Dios a hecho y hace en nuestro vida?
 

Se me viene a la memoria las situaciones por las que tuvo que pasar José en el capitulo 40 de Genesis. Encarcelado él, el copero y el panadero. Sin esperanza de vida alguna en ellos, José por Obra de Dios interpreta el sueño del copero y el panadero. Ansiosos por saber el significado el copero del Rey no murió, mientras el panadero habiendo escuchado la interpretación de su sueño supo que iva a morir. Asi se cumplió lo que Dios había revelado en Jose, pasaron los tres días. El Faraón hizo ahorcar al jefe de los panaderos, como lo había interpretado Jose. Y el jefe de los coperos (que no murió) no se acordó de Jose , sino que le olvido.
 

En este camino de la vida por el cual transitamos los hijos de Dios, que nos lleva al feliz encuentro con nuestro Creador. ¿Cuántas veces solemos olvidarnos de lo que Dios a hecho y hace en nuestro vida? NO SEAMOS COMO EL COPERO QUE NO SE ACORDO DEL FAVOR DE DIOS Y LE OLVIDO. ACORDEMONOS DE NUESTRO DIOS HOY Y SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario